¿Preparado para una nueva temporada?

Nuevo año… nuevas motivaciones. Os dejamos unos consejos para afrontar este 2018 con nuevos retos o simplemente recuperar algunos que tenías olvidados. “reset and go” en tu nueva temporada de entrenamientos.

Objetivo concreto

Conseguir algo es siempre más fácil si sabes donde quieres llegar  y cuándo. Establece  tu objetivo, un objetivo claro, ambicioso pero no imposible. Si puedes divídelo en logros más pequeños que puedas conseguir diaria o semanalmente.

Planificación el paso clave

Prepara un calendario y súbelo al móvil, ponlo en tu agenda ya que tendrás que verlo a diario. Señala cada sesión de entrenamiento pendiente y  planifica todo lo demás alrededor de tu rutina de ejercicios. No te olvides de señalar los entrenamientos cumplidos aumentarán tu motivación.

Aumenta tu motivación

Busca motivación en cualquier sitio y en cualquier lugar y compártela en el trabajo, con los amigos, con la pareja… el apoyo, incluso la exigencia  de la gente que te rodea te ayudará a mantener alta la motivación.

Vigila la nevera

Es hora de revisar la nevera y sustituir todos los alimentos que sabes que no te convienen por ingredientes más ligeros: ensaladas, frutas…  si quieres buscar una dieta específica no dudes en consultarnos.

 Ahora ya solo te falta volver a entrar en FitMaker System y mejorar tus entrenamientos de Dioses, Héroes y Reyes!!

FMS.

sal de tu zona de conforta, trabaja, suda, consíguelo!

NO ESPERES MÁS

Si todavía no estas registrado en FitMaker System, Regístrate gratis y empieza YA!