Equipo Fitmakersystem - ¿Quíenes somos?

Descubre quien esta detras de Fitmaker System

FitMaker System es un proyecto de emprendimiento desarrollado por dos entrenadores españoles experimentados en el mundo del fitness Aaron García y Rubén Hondo.

Aaron y Rubén se dieron cuenta del aumento de los casos de personas que cada vez disponían de menos tiempo para sus entrenamientos o que estaban viajando continuamente y apostaron por la creación de un programa de entrenamientos de alta intensidad (Hiit) dirigido a todos ellos. De esta forma podían facilitar a sus clientes de una forma controlada la posibilidad de entrenar por su cuenta, ofreciendo un programa profesional y dinámico que se puede practicar en cualquier sitio, parques, gimnasios, centros deportivos… incluso en tu propia casa. Para esto solo necesitas acceder a la web (desde cualquier dispositivo) y en tu zona de usuario encontrarás los entrenamientos disponibles adaptados a tu nivel.

Actualmente junto con otros dos socios forman el Equipo Fitmakersystem y gestionan personalmente todos los aspectos del proyecto con el único objetivo de aportar un servicio de alta calidad a los usuarios que utilizan FitMaker System tanto en la versión gratuita como a aquellos que han dado el paso definitivo a la versión Premium.

No esperes más

Regístrate gratis y empieza ahora Crear mi cuenta